Dos maestras bajo el mismo techo es igual a muchos colores, cuadernos, examenes, libros de texto, entre otros cachibaches. La sala de mi casa rara vez está ordenada debido al aglomerado de lápices, plumas y papeles que mi madre deja en las mesas... Ahora, con esto de la "nueva reforma" y el vomitable examen de "oposición" en donde se tratará de acomodar primeramente a los profesores de nuevo ingreso que obtengan un promedio aprobatorio. aja... como si con el PAN o las mamadas de Elba Esther (iuk) se acabaran los palancones :( (indignada)... Volviendo a mis cuatro paredes, mi sala parece estar construida de cartulinas recicladas, pegadas en cada metro cúbico con titulos que van desde: "habilidades del pensamiento" hasta "la ley general de educación" y "la res 2006"... una buena estrategia para que mi mente esté en todo momento empapandose de conocimientos significativos. =)
P.D. Si me mandan con la tia juana me dedicaré a la misantropía como ya lo habia planeado con Aaron. Y si me quedo aquí les invito una cerveza n.n (si, aja) o les concedo una plaza, digo, una cita con la maestra más sexy, la Gordillo ;)
En la actualidad los jóvenes de secundaria están embelesados por esta mezcla heterogénea de ingredientes. Al ser partícipe de los eventos extra-curriculares de la secundaria técnica 20 (noche mexicana) me sentí chef(a) y noté que mis alumnos gustaban de este bocadillo. Los ingredientes son relativamente fáciles de conseguir, si tienes hambre y tu madre no ha ido al mandado por galletas vete a la dulceria más cercana y compra esto:
Ingredientes: Frituras (creo que les dicen duros, pero no estoy segura $:) Cacahuates japoneses Cueritos (opcional) Lechuga Pepino Queso en polvo Crema Chile o shamoy (o ambos) Limón al gusto jaja
..:: En la fritura colocarás todos los ingredientes como desees...
Licenciada en Educación, es decir: domadora de adolescentes y estrellas fugaces. Estudiante de sociología. Literata al 25%, escritora sin seguimiento fijo, poeta al pernoctar, perfeccionista y pianista empolvada, lectora de café y libros sustanciosos...