viernes

Paredes de papel

Dos maestras bajo el mismo techo es igual a muchos colores, cuadernos, examenes, libros de texto, entre otros cachibaches. La sala de mi casa rara vez está ordenada debido al aglomerado de lápices, plumas y papeles que mi madre deja en las mesas... Ahora, con esto de la "nueva reforma" y el vomitable examen de "oposición" en donde se tratará de acomodar primeramente a los profesores de nuevo ingreso que obtengan un promedio aprobatorio. aja... como si con el PAN o las mamadas de Elba Esther (iuk) se acabaran los palancones :( (indignada)... Volviendo a mis cuatro paredes, mi sala parece estar construida de cartulinas recicladas, pegadas en cada metro cúbico con titulos que van desde: "habilidades del pensamiento" hasta "la ley general de educación" y "la res 2006"... una buena estrategia para que mi mente esté en todo momento empapandose de conocimientos significativos. =)

P.D. Si me mandan con la tia juana me dedicaré a la misantropía como ya lo habia planeado con Aaron. Y si me quedo aquí les invito una cerv
eza n.n (si, aja) o les concedo una plaza, digo, una cita con la maestra más sexy, la Gordillo ;)





2 comentarios:

  1. Vea moi!
    Por supuesto que quiero una cita con la Gordillo que aquí se está piorrrr a falta de plazas palanconas que en cualquier otro lado, te entiedo, te entiendo mi alterego ninfano :)

    ResponderEliminar
  2. Roxy de mi vida! Levantemonos en armas en contra de la opresio'n! Pronto ire a chicali, te aviso :)

    ResponderEliminar