jueves

Dead animals need love too...

Dead in plaid!
No es algo metafórico, solo decidí escribir lo primero que la conexión ojos-cerebro detectaran en mi escritorio. Dead in plaid es una frase que está plasmada en un gato re chilo que compré en... (se omite el nombre de Hottopic con fines de no seguir dando publicidad gratuita). Un esqueleto gatuno -40%gato 20% esqueleto 40% culpable de regresar a casa con la cartera vacia. Y por si fuera gato, necesita la esencia del amor, creias que eras el único desafortunado, pero no, aquí tienes el ejemplo de mi relativamente nueva mascota. Posteriormente los deleitaré con una imagen. ^^

Así quiero iniciar este blog, que desde hace tiempo la parte del cerebro que instertaron los dioses nórdicos me obliga a hacerlo, misma regalía que me permite ser una escritora (cuasiii...). A mis manos acreedoras de diez dedos chuecos, los cuales pueden ser motivo de mofa, pero me dan viabilidad para escribir habilidosamente (palabra que derivé del termino habilidoso y que no existe, al menos en el mundo que "conocemos").

En fin, mañana entro a la rutina burócrata escolar a las 6:45 A.M, hora en la que muchos (la mayoría afortunada) están en pleno convivio con Morfeo, si es que no andan divagando en el purgatorio. Sin más que escribir, por ahora, con dos ojos cansados y con una galleta-polvorón que compré en Cearte y que ahora pasean en mis ácidos estomacáles... me despido.

Dejo una cita de uno de mis escritores favoritos, aclarando que sus obras no son superación personal. Es una de mis reglas de plata en la lista secreta de las reglas de plata. :P
"No confundir a Walter Rizo con Carlos Cuauhtemoc Sánchez"

La cita o frase es: "El pasado no te condena. De hecho, tu presente es el pasado de mañana. Si cambias en el aquí y el ahora, estarás contribuyendo de manera significativa a tu destino."

Sustancioso como jugo de manzana.
Buenas noches noctámbulos empedernidos :)

P.D. Agradezco a mis maestros de lectura y redacción del Cobach por hacerme leer libros basura que pueden ser fuente de crítica para mis posteriores ensayos.

4 comentarios:

  1. Orale, que profundo...

    Creo que este es el inicio de un excelente blog.

    6:45 !!! eso es brutalmente inhumano, quéjate con la ONU :P

    Saludos y espero el próximo post :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, soy amiga de amiga de Hylia, me envio el link, me gustaron mucho tus comentarios!!! pero que dificil trabajar tan tempranooo :S

    ResponderEliminar
  3. jajaja

    El cobach es la onda

    XD

    Jamás he leído a "Cuau sánchez", todos lo critican y es hora de crticarlo yo también o todo lo contrario...

    (x

    Saludoooos!!! :DDDD

    ResponderEliminar