sábado

Gracias...


Desde la estrella brillante, siento tu ser tan distante. Despierto del sueño eterno, del castillo que siempre soñé, del castillo que me derrumbaron, del castillo que tu construiste de nuevo para mi... Entraste, te dejé pasar, te sentaste en un lugar que tenia huellas de amor y deseos de desaparecer... Columna vertebral desgarrando la lisa piel de mis latidos constantes El horizonte desvelado, solsticio de un nuevo amanecer, rebasas la armadura que me cubre, destruyes mis muros de acero con tu esencia, tu aroma y tu piel que me lleva al placer... La dicha perpetua, la agonía de ver un alma en el purgatorio, el mismo idilio que contempla el dolor... Carcome la esperanza, opaca el cristal que ya no tiene espinas ni flores, diluye el estanque con las lagrimas de unos ojos que antes eran fieles seguidores de tus pasos... Luna en forma de corazón, luz de mercurio que intoxica el hueco punzante... Pido a gritos no seguir, no existir, latido a latido la conexión desaparece y el reflejo de mi debilidad se tranforma en tortura profunda... Agradecidos estamos, corazón de cristal, labios rojos, carne que ya no penetra en el líquido favorito de tu pasión efímera.

1 comentario:

  1. Maraaaa!!

    ¿porqué no sabía de la existencia de éste blog? u.u

    Qué bonito ^^

    Seremos vecinas bloggeras! :DD

    Cuídate mucho, te quiero!

    [:

    ResponderEliminar