miércoles

Segunda cajetilla


Martes 13 (u.u) de enero de 2009

Si, debo de escribir que el día trece si resulta de mala suerte, y no por la trillada historia de la brujería... en fin. El amanecer fue una tortura, mi reloj interno y la luz a través de mi ventana me anunciaban que eran las 6:00a.m. hora de levantarse para ir a la escuela. x_x Me arreglo (jaja, ri-sa) uniforme y una trenza, acomodo mi maletín y me dirijo a la secundaria. Aprovecho las luces rojas, naranjas, amarillas, del semáforo para tomarme el licuado de fruta de todas los seis dias de la semana. Mi madre es maravillosa, ella tiene el don de hacer a la papaya agradable a una parte específica de mi paladar. Mi clase de dos horas se me pasó como agua a través de las montañas rocallosas. De manera no increible me doy cuenta de que quiero mucho a mis alumnos, de ese cariño sincero, aunque los quisiera aun más si supieran lo que es un tecnicismo. Regreso a casa, los ojos se me quieren cerrar pero la bendíta (disculpame luz divina) tarea de la normal me lo impide, aun debo hacer la relatoría de mis clases. Demonios! Quisiera tener un robot (como 1 de cada 394 humanoides) que hiciera todas mis labores (bueno... no todas ^^) en fin... deja todo lo que estás haciendo y mira a tu alrededor!!! La tarde estuvo tranquila, 50% aburrida, 50% rutinaria, con un toque de clima fastidioso que acentuaba más el cansancio de mi santuario. Antes de irme a volar y capturar piedras lunares con mi compa Morfeo, terminé la presentación para la clase que se avecina- La cena si, la cena no... no recuerdo. Todo depende, todo estuvo al borde del abismo de mis ojos no resistentes a tanta luz del mundo de los mortales.

4 comentarios:

  1. yo entendí ala primera que era un tecnicismo ¬¬
    pero en fin me da gusto que deleites alos civernautas con un toque de poesia y hechos relevante mente cierto con un toque de critica hacia la sociedad

    soy Andres Aramburo

    (posdata no te molestes en checar mi blog ya que un por falta de los otros que participaran que no se an tomado la molestia de presentarse y ya que sin presentación no puedo empezar a meter post)

    ResponderEliminar
  2. Y entonces todo lo que causa males hoy, será beneficioso el día de mañana...

    En este caso... La tarea (¿?)
    En fin Marita, ya casi eres catedrática (si no es que ya lo eres :D)me da mucho gusto ^^

    Me encata como escribes, como puedes hacer un día tan esado, en un día tan alegremente leíble x)

    Cuídatee y nos vemos el viernes en la poderosa clase de creatividad XD

    ResponderEliminar
  3. Era estresado no esado :{

    Esque ya estoy estresada XDDD

    Buenas noches buenas ....

    [:

    ResponderEliminar