viernes

De mantequilla...


Lo admito, no puedo ser una completa vegetariana como mi hermana, el pollito con papas me seduce y mis deseos carnales caen rendidos ante el jugoso y humeante sabor del sr. pollo O_o
Estoy cuasifeliz porque ya culminé todos los trabajos pendientes de la uni, jojojo 8-) punto más para los nerds! n__n
Bueno, retomando a los vegetales, les tengo una magnifica opción para quienes desean incursionar por el fascinante camino de la comida no cadavérica, muajajaja!
Y aclaro, NO es para hacerle promoción a la empresa capitalista, pero en verdad que prefiero esto a una tajada de carne de buey x.X ... además es DELICIOSA!!! Con los ingredientes básicos de una "pizza vegetariana" la deli con mantequilla hace que mi paladar pida más y más... grr! (:
Bye, recordé que tengo hambre y hoy no es dia de pizza T_T

3 comentarios:

  1. ahhrrr
    su mensaje de pizza me hace pensar que tengo mas de un mes queriendome comer a la pobre. :PPPP
    creo que ire maniana sin faltita. :PPP
    gracias por seguirme. :PPP
    y por darme palabras de pizzas. :PPP

    ResponderEliminar
  2. ah no he desayunado y tengo hambre!
    y esa descripcion del pollo!
    a por cierto ser vegetariano no es cool!
    es antinatural e anti-instintivo.

    ResponderEliminar
  3. hermanita vegetariana o.o

    besos!

    ResponderEliminar