jueves

Rayos y centellas!




Aunque la mayoría lo niegue o admita ser un "pelado de primera" TODOS hemos dicho frasesillas absurdas cuando queremos exclamar alguna emoción sin utilizar toda la etimología grecolatina. Así como todos han visto "Chabuelo". Recuerdo algunas como: a la binki, a la bestia, rayos y centellas, chin, demonios, ala! y etc. Ahora, toda esa belleza multicultural ha sido rempleazada por un a la ve... o ching... jajaja, lavense la boca con agua y cloro :D

Demonios! No he tenido tiempo para actualizar esto, mil disculpas a los millones de usuarios que me visitan ajajajaja n___n los quiero!

Pero la niña quiere ser profe y socióloga verdad? $: Bye :)

1 comentario:

  1. Yo admito qe cuando estoy hablando asi ya en confianza soy muy vulgar, pero si la platica ser torna más seria puedo corregir mi tono ya qe si leo y me como todas mis verduras :D

    ResponderEliminar